Conoce más acerca de Windows: escritorio, calculadora, grabadora de sonidos y visualizador de imágenes

¿Cómo ir directamente al escritorio?

Para ir al escritorio de Windows 7 sin tener que minimizar cada una de las ventanas abiertas, basta con que presiones, al mismo tiempo, la tecla Windows y la tecla D.

¿Cuántos días han pasado?

¿Alguna vez te has preguntado cuántos días han trascurrido desde el día en que naciste? ¡La calculadora de Windows 7 tiene una opción para hacer esto! Abre la calculadora, selecciona el menú Ver y elige la opción Cálculo de fecha. Aparecerá un panel en el que puedes seleccionar o insertar dos fechas en el formato Día/Mes/Año.

La fecha del día se indica en el segundo recuadro. Escribe tu fecha de nacimiento en el primer recuadro. Por ejemplo, si naciste el 13 de mayo de 2004, debes escribir 13/05/2004. Presiona Calcular para saber cuántos días han pasado desde el día en que naciste.

El visualizador de fotos

El Visualizador de fotos de Windows sirve para ver y modificar imágenes digitales. Con este puedes ver fotos en distintos tamaños, girarlas, ver una presentación con diapositivas, mandarlas imprimir o bien, copiarlas en un CD.

El visualizador se abrirá automáticamente cada vez que des doble clic sobre un archivo de imagen,.

En la parte inferior del visualizador hay un bloque de botones con los que se puede modificar la imagen.

La lupa sirve para hacer más grande la imagen en la pantalla. A esto se le llama zoom.

El botón de ajuste sirve para devolver la imagen a su tamaño real o ajustar la imagen al tamaño del visualizador.

Con los botones Anterior y Siguiente, que corresponden a las flechas, podrás recorrer las imágenes de la carpeta donde está el archivo que abriste. Con el botón central podrás iniciar una presentación de las imágenes a pantalla completa.

 

Con los botones Girar hacia la izquierda y Girar hacia la derecha se modifica la orientación de la imagen

Con el botón Eliminar puedes mandar la imagen a la papelera de reciclaje sin tener que ir a la carpeta donde está el archivo.