Conoce más acerca de Windows: usuarios, antivirus y ayuda de Windows.

Modificar la apariencia de tu cuenta





¿Tienes cuenta de usuario en Windows? También puedes personalizarla. Accede al Panel de Control y da clic en Cuentas de usuario y protección infantil. Aparecerá un grupo de opciones llamado Cuentas de usuario, dentro del cual está la opción Cambiar la imagen de la cuenta. Al seleccionar esta, aparecerá una ventana donde podrás personalizar la imagen de tu cuenta.





Un poco de seguridad extra no está de más

Si notas que tu computadora es más lenta que de costumbre, o realiza acciones que no le pediste, es posible que tenga un virus informático. No existe un antivirus infalible, pues los virus son programas que surgen todo el tiempo. Se puede decir que cada día aparece uno nuevo. Aun cuando los antivirus se actualizan periódicamente, sus bases de datos no cubren todos los virus existentes. Sin embargo es muy importante contar con uno. Existen varias opciones gratuitas y bastante poderosas, como AVG, que puedes descargar desde la siguiente dirección:

www.e-sm.com.mx/click6web-U2


Este programa está en inglés, por lo que te recomendamos que busques apoyo de tus padres o maestros al momento de descargarlo e instalarlo.

La ayuda en un solo movimiento

Recuerda que la ayuda está a un solo paso, o más bien, a una tecla de distancia. La tecla F1 es el atajo por excelencia, cuando necesites ayuda en cualquier programa. ¡Pruébalo ahora mismo!