Conoce más acerca de Excel: insertar o eliminar filas, columnas u hojas de cálculo y formatos de tabla

Insertar o eliminar filas, columnas y hojas de cálculo


Cuando desees insertar una fila o una columna, da clic sobre el número de una fila o la letra de una columna previas. Observa que esta queda seleccionada, da clic con el botón derecho sobre la fila o la columna (dependiendo de qué quieras insertar) y elige Insertar en el menú. Automáticamente se insertará una nueva fila arriba o una nueva columna a la izquierda.

Puedes hacer el mismo procedimiento con las hojas de cálculo, da clic con el botón derecho del mouse sobre las pestañas de las hojas de cálculo que se encuentran en la parte inferior del documento. En el menú de opciones, elige la opción Insertar y selecciona Hoja de cálculo en la ventana que aparece.

Formatos de Tabla

Para dar formato individual a una celda en una tabla, da clic derecho sobre la celda que desees editar y selecciona la opción Formato de celdas.

¡De esta forma podrás realizar estas acciones de manera rápida y directa!