Conoce más acerca de PowerPoint: temas de diseño, combinaciones de colores, animación de objetos y WordArt

Formatos en WordArt


Haz doble clic sobre un elemento de WordArt;¸aparecerá la cinta Formato. Selecciona la pequeña pestaña que aparece en la esquina inferior derecha del grupo Estilos de WordArt.



Al hacer clic sobre esta aparecerá una ventana emergente en la que podrás modificar el formato del elemento: márgenes, alineación, sombras, contornos, reflejos, etcétera.


Temas de diseño vs. Plantillas

Las plantillas y los temas de diseño son patrones para el formato de varias diapositivas que compartirán elementos como el color, el fondo, las fuentes y los efectos. Una diferencia entre estos es que los temas de diseño también se aplican a tablas, gráficos de SmartArt, formas o gráficos de las diapositivas; además están disponibles para Excel y Word, lo cual permite que varios archivos de Office tengan el mismo aspecto. Para averiguar más sobre las diferencias y características de los temas y las plantillas, entra a la siguiente página.

www.e-sm.com.mx/click4web-U5

El Panel de animación


Para determinar el orden de los efectos de animación en las diapositivas, ve al grupo Animación Avanzada y da clic en Panel de animación.