Otros programas de Office

Entre los programas más conocidos de Microsoft Office se encuentran los siguientes: Word, un procesador de textos; Excel, una hoja de cálculo, y PowerPoint, un programa de presentación de diapositivas. Asimismo, Office incluye los programas Access, Outlook, Publisher, One Note y Project.

Microsoft Accesses un programa para crear bases de datos, es decir, tablas que pueden almacenar gran cantidad de información, por ejemplo: nombres, direcciones, números telefónicos, etcétera.

Microsoft Outlook permite manejar el correo electrónico y cierta información personal (por ejemplo, citas y recordatorios). También sirve para crear calendarios y buzones para varios usuarios, entre otras funciones.

MicrosoftPublisher permite crear documentos para promocionar o publicitar productos o servicios, como tarjetas personales, trípticos, etcétera.

MicrosoftOffice One Note sirve para organizar apuntes que no forman parte de un documento. Este programa también almacena notas grabadas mediante un micrófono y otras escritas con un lápiz óptico.

MicrosoftProject se utiliza para crear proyectos empresariales y darles seguimiento.