Los programas de Office 2010

Microsoft Office 2010 es un paquete de programas que se comercializa en varias versiones, es decir, con diferentes combinaciones de programas o herramientas.
La versión para el hogar y el estudio (Microsoft Office Hogar y Estudiantes) ha sido diseñada para el usuario que lleva a cabo un trabajo doméstico en su PC. Contiene los programas Word, Excel, PowerPoint y OneNote, este último consiste en un bloc de notas digital.
La versión diseñada para utilizarse en oficinas (Microsoft Office Professional) contiene el paquete de programas más completo con funciones avanzadas: Word, Excel, PowerPoint, Access, Outlook, Publisher, OneNote y Office Web Apps.
Otras versiones combinan los diferentes programas del siguiente modo.
Office Professional Plus incluye: Word, Excel, PowerPoint, Access, Outlook, Publisher, OneNote, InfoPath, SharePoint Workspace y Lync.
Office Professional Académico contiene: Word, Excel, PowerPoint, Access, Outlook, Publisher y OneNote.
Office Hogar y Pequeña Empresa incluye: Word, Excel, PowerPoint, Outlook y OneNote.
Office Standard contiene: Word, Excel, PowerPoint, Publisher, Outlook y OneNote.